Search
Close this search box.

Instalaciones propias y personal técnico certificado

Servicio Técnico especializado

Proteger la inversión realizada por nuestros clientes es parte de nuestra propuesta de valor, por eso incorporamos servicios a través de nuestro Equipo Técnico y el laboratorio Certificado y Homologado, para la habilitación y reparación de terminales POS.

Nuestro laboratorio multimarca, equipado con todas las herramientas de software y hardware necesarias para la gestión completa del servicio técnico, nos permite ejecutar carga de llaves, carga de firmware, carga y actualización de aplicaciones, reparaciones de diferentes niveles con partes y repuestos originales y control de calidad.

Al mismo tiempo nuestro equipo técnico se mantiene actualizado por las marcas en los procedimientos normativos y las últimas tecnologías aplicadas.

Las características de nuestras instalaciones facilitan el tratamiento adecuado del equipamiento de los clientes  para el proceso de personalización y reparación. También ofrecen almacenamiento por períodos, así como los servicios de logística y distribución a comercios.

De esta manera desde Grupo Enofir seguimos acompañando a nuestros clientes en sus procesos operativos,  brindando servicios ágiles y de calidad para asegurar el éxito de su gestión.

Estamos listos para abordar tus desafíos de negocios, somos GRUPO ENOFIR, cuidamos tus activos.

Otros servicios

Ofrecemos una solución completa para facilitar la implementación total del proceso de pago. 

Esto incluye desde la adquisición de la terminal, la instalación del Gateway de pago, hasta la entrega de las terminales en el establecimiento para su puesta en funcionamiento.

Días :
Horas:
Minutos :
Segundos:

—Congreso + Streaming + Expo + Networking —

Vuelve el gran evento de los medios de pago en Argentina y Latinoamérica

Como Sponsors, te invitamos a formar parte del “Payments Day 2024”, que cuenta no sólo con el mejor contenido, sino además con la mejor tecnología para dar forma a un evento que está a la altura de los mejores del mundo en banca digital y fintech.